El Conpanero Tavinho

Foro libre de censura para el aficionado al gallo de combate

Moderadores: Nelson BM, Moderadores, Administradores

El Conpanero Tavinho

Notapor senorgrups » Mié Mar 10, 2010 7:34 pm

que tal conpareros ,yo solo queria comentar un poco sobre el asunto que esta pasando por los contraversiales comentarios del conpanero tavinho,(no me gusta ).pues me estoy dando cuenta de que lla hay muchos disacuerdos entre muchos de los conpaneros,lla en lugar de estar asiendo que el portal se mire bien es todo lo contrario. nos estamos bajando de nivel ,es un poco desagradable ver las fotos y en lugar de ver solo un comentario negativo miras un monto, hay un dicho que dice en ingles 2 wrongs don't make a right(2 equivocados no ase un correcto),claro cada quien es libre de dar sus expresiones.pues yo no conosco a tavinho,ni lo estoy defendiendo pero yo pienso que lla el conpanero agarro la onda,yo pieso que lla es hora de segir siendo galleros y no dejar que nuestro orgullo se moleste tan facil mente que alcabo la mayoria somos hombres echos y derechos,o que piensan ustedes?saludos conpaneros y aber si no se me echan ensima a mi tanbien paliza .

Gallos Mexicanos

senor grumps,¡Es mejor morir de pie que vivir toda una vida de rodillas!“
senorgrups
Pollito
Pollito

Re: El Conpanero Tavinho

Notapor Wac0 » Mié Mar 10, 2010 8:22 pm

es cierto eso, pero mucha gente no asimila una kritika de una onfensa, si es cierto que el amigo tavinho dice las kosas muy sekas, si no le gusta un animal lo expresa tal kual, y en parte esta mal que lo haga, simplemente si no te agrada tal foto pues abstente a poner tu kritika, asi que se gano muchos enemigos, eso esta muy claro, pero de ahi a que un grupo de usuarios empiesen con insultos y kargarle la mano eso se ve mal, no solo ellos sino todo el portal, ya hasta me andan kasando con el tavinho hahahahaha la vdd se pasan, ay que ser gente madura y ese tipo de comentarios la verdad que solo asemejan el pseudogallero que traen por dentro, la nula capacidad para resolver problemas, aqui no se trata de kien habla mas o mas majaderias e insultos se sepa, y ya ni kiero decir nada mas, espero que los administradores evaluen a los usuarios que andan kausando desmanes y no solo eso, usando un lenguaje inadekuado y bulgar, vuelvo a remarkar, no defiendo a nadie en general, solamente intervengo por el bien de este portal, ojala y tengan un poko de capacidad para darse cuenta del objetivo que se tiene en comun con el publikador de este tema, saludos
Ing. Ray Martinez Nery
San Pedro, Coahuila....Mexico
LaDrAn LoS Perros!!!...SeÑaL que VoY AvAnZaNdO0o0o...KbNs NtWkS.....
Wac0
Avanzado
Avanzado

Notapor Hector_Chavez » Mié Mar 10, 2010 8:36 pm

bien dice un dicho "aqui se rompo una taza y cada quien para su casa", al amigo tavinho como le comentaron en una de las imagenes donde el comento, esta bien si dice que un ave no le gusta pero que exprese el por que, si no mejor pss pa que pierde tiempo en poner "no me gusta", echele ganas tavinho y a los demas compañeros yo de favor les pediria que se le diera vuelta a la hoja y a lo que sigue, dejar este asunto que de positivo no tiene nada.
Hector_Chavez
Pollito
Pollito

Notapor gavilanegro1982178 » Mié Mar 10, 2010 9:54 pm

Kmaradas des de un principio opine en a esta persona solo jusgarla pero hemos caido en su juego, y digo hemos, por yo cai torpemente en seguirle su jueguito, pero en fin borron y cuenta nueva solo hay q jusgarlo d loco que haiga uno y no dos, gracias por recordarnos el objetivo de este portal y a hecharle ganas a la cria....Y recuerden es portal sobre gallos y no tiene como objetivo el complacer el ego de nadie sino el de apoyar y unifacar para el crecimiento y mejoramiento de nuestras aves paliza
Última edición por gavilanegro1982178 el Mié Mar 10, 2010 10:20 pm, editado 1 vez en total
Solo los necios, son sordos y ciegos a la vez...
gavilanegro1982178
Pollito
Pollito

Notapor xico » Mié Mar 10, 2010 10:51 pm

En lo personal yo les pediria que le dieramos solo importancia a temas y comentarios constructivos de mutuo interes sobre el principal objetivo de este excelente portal que no es otra cosa mas que el de la pluma.
Los temas y comentarios contrarios a la funcion primordial de GM no nos deben afectar.

saludos!
Ante todo Siempre Sacando la Casta!
xico
Pollito
Pollito

Notapor axle » Jue Mar 11, 2010 12:07 am

Estoy deacuerdo con los companeros,cada quien es libre de dar su punto de vista,(claro con argumentos y sin ofender)creo si se le cargo carrilla al compa tavinho,ademas creo q este portal es para apoyarse como hermandad gallistica , dar nuestros puntos de vista, ayudar a resolver algunas dudas de otros companeros y de nosotros etc....no para echarnos tierra,hay q apoyarnos y echarle ganas para q siga este bonito portal lleno de criticas constructivas,ese es mi punto companeros,bueno saludos y suerte :!: :!: :!:
axle
Pollito
Pollito

Notapor chayote_19 » Jue Mar 11, 2010 10:03 am

el problema no esta en el compa tavinho, el dice lo que siente y cree y es valido expresarlo, el problema es de aquel que se enoja por el comentario, si a ti no te gusta lo que expreso cualquiera simplemente no contestes su critica. asi de facil. si el gallo se ve pochorocon y te lo dicen, pues reaciona y compra un verdadero gallo de pelea, no algo parecido, vale.
chayote_19
Pollo topando
Pollo topando

Re: El Compañero Tavinho

Notapor danix » Jue Mar 11, 2010 11:47 am

valedores como estan :P
tavinho el toro es inocente jajaja
esta muy dicho,, dememoslo trankilo no sabe lo k hace..
saludos
y k viva gallo mexicanos
¡Si no los puedes convencer, confundelos!
danix
Pollo topando
Pollo topando

Notapor AIR » Jue Mar 11, 2010 11:50 am

Saludos.

A todo el Portal de Gallos Mexicanos.

Cada uno de Nosotros como Personas Individuales y Únicas tenemos nuestra forma de Pensar, de Actuar, de Hablar, de Ser; por tal motivo, al momento de convivir y de comunicarnos con Una o más Personas es muy importante no olvidarnos de hacer uso y de hacer valer los Valores y las Virtudes que tenemos como Seres Humanos (La Educación, El Respeto, La Integridad, La Tolerancia, La Paciencia, La Moral, La Dignidad, La Razón, etc., etc., etc.)

Recordemos que vivimos en un País Libre donde El Derecho a la Libertad de Expresión se manifiesta de muchas maneras y en este caso, es válido Criticar, Opinar y Sugerir pero de buena manera y con Ética, recordando el dicho que dice... Trata a la Gente, como quieres que la Gente te trate.

Un Verdadero Gallero no Critica para ofender ni para hacer daño, un verdadero Gallero Sugiere y Opina con el fin de apoyar, motivar y/ó para aportar muevas ideas y obtener mejore resultados.

Compañeros, creo, pienso y siento que este Foro no se creó con un fin negativo, al contrario, por lo cual los invito a que usemos Nuestros Valores y Virtudes a favor de esta Gran Tradición y de la Afición Gallística.

Gracias.
* Cierren las puertas Señores, cierren las puertas; Yo mismo voy a soltar...
AIR
Pollito
Pollito

Notapor Ramon Ovando » Jue Mar 11, 2010 12:20 pm

creo que le estamos haciendo mas propaganda que a un mitin de lopez obrador y al final de cuentas caemos en su juego que es el de unos lo defienden y otros lo dascalifican miren que mientras nadie pele un comentario sin fundamentos poco a poco se perdera como se pierde todo lo que no tiene razon de estar, yo creo en las criticas me gusta hacerlo pero tambien creo que no solamente es eso si no tambien construir algo que como criador o aprendiz de criador me enriquezca y fortalezca dia a dia por eso me surge la inquietud al subir mis fotos porque deseo la voz conocedora y critica de todos los compañeros unos nuevos y otros con grandes conocimientos. Deberia ponerse una leyenda en la entrada de galerias que diga " bienvenidas las criticas provechosas para bien de todos nosotros los usuarios, si no abstenerse" . si nadie me dice en que estoy mal desde otra optica nunca me dare cuenta de mis grandes errores. vuelta a la hoja y no vuelvo a caer en su jueguito del niño porque ya hasta post se gano ........ jajajajajaaj
como dice don quijote de la mancha" dejad que los perros ladren es señal de que estamos cabalgando"
Ramon Ovando
Gallo de combate
Gallo de combate

Notapor OJalpa » Jue Mar 11, 2010 4:04 pm

Como dice Ramon Ovando... ya hasta posteo tiene el susodicho, tomen los comentarios de quien viene. Saludos y NEXT.... lo que sigue, denle la vuelta y sigamos con un mejor tema que este.
"¡¡¡Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio!!!"
¡ Ganar no es lo primero, es lo único! (Vince Lombardi)
OJalpa
Pollito
Pollito

Volver a El rincón del Gallero