Tengo un pollo de 9 meses que trata de haver del bano y no puede hasta puja el Rabo lo tiene hinchado y Sangra no tiene excremento atorado solo le sale un liquido blanco pegaso. Que sera y que le puedo dar. Espero su ayuda se que Aqui hay mucha gente con experiencia ya hable con algunos amigos y a nadie le a pasado esto.
_________________________________________________________________ Ing. Alfonso Sánchez Rivero Vale más un cobarde en casa, que un valiente en la cárcel o en el cementerio.
dale pan bimbo integral remojado en leche durante dos a tres dias y despues comida fresca como lechuga picada o jitomate dos veces por semana y en el agua algun antibiotico con sulfa durante 7 dias
Para la gente que vive aca en USA le di a mi pollo 1/4 de cc de omnimycin por tres dias al segundo dia ya se miraba mas alegre y tiro un desecho negro. Quiero agradecerle a todos los que me dieron consejos de que darle. Un Tio me dijo que le diera esa medicina y como ya la tenia la use. Es una medicina q uso al empezar la cuida para prevenir que se enfermen los gallos.