Como acer un gallo que pierda peso?

Todo lo referente al entrenamiento del gallos de combate

Moderadores: Nelson BM, Moderadores, Administradores

Como acer un gallo que pierda peso?

Notapor Agus » Dom Feb 07, 2010 7:31 pm

Buenos dias Companeros. Tengo un Gallo que se me puso muy gordo por dale mucho de comer all guey y ahora esta sober peso y quirea saber como le puedo rebajar unas libras? y que ejerciso recomnednan?
Muchas Gracias
-Agustin

Gallos Mexicanos

Agus
Huevo
Huevo

Re: Como acer un gallo que pierda peso?

Notapor chayote_19 » Dom Feb 07, 2010 9:38 pm

dale capsulas de l-carnitina durante 10 dias una diaria, comprala con dr, simi, peaslo antes y despues del tratamiento
chayote_19
Pollo topando
Pollo topando

Notapor Wac0 » Lun Feb 08, 2010 6:21 pm

akanijo, que yo sepala carnitina aumenta el apetito y pone bien al gallo, lo que necesita el amigo es darle una buena desparacitada y una purgada, despues meterlo a un voladero y darle sus 50 gramos porla mañana y 50 porla tarde,siempre remojado el alimento,puedes agregar platano,manzana, granola para hacer menos pesada la comida, saludos
Ing. Ray Martinez Nery
San Pedro, Coahuila....Mexico
LaDrAn LoS Perros!!!...SeÑaL que VoY AvAnZaNdO0o0o...KbNs NtWkS.....
Wac0
Avanzado
Avanzado

Notapor Nayarit4 » Lun Feb 08, 2010 7:53 pm

Amigo Agus,

Los gallos al igual que la gente pueden sufrir de abesidad, y asta es hereditario... Reproductor obeso te dara crias con problemas de obesidad.

Lo que yo te recomiendo es que lo amarres en un tepee o que lo tengas en un voladero. Si es posible que alla una gallinita suelta para que el gallo este mas activo. No le des comida en exeso, porque jamas va a rebajar. Mejor dividele la comida en dos o asta en tres porciones (similar a cuando tienes un gallo en cuida para pelearlo) osea un poco en la manana, un poco a medio dia y en la tarde. No creo que necesites ninguna comida especial, pero si desparacitalo por dentro y por fuera.
La comida de la manana tirasela en el suelo para que rasque y este mas activo. Si lo tienes en voladero ponle un columpio para que se ejercite mas y riegale con agua la tierra de de vez en cuando para que rasque y se revuelque.

Suerte.
Nayarit4
Pollito
Pollito

Notapor zaragoza » Lun Feb 08, 2010 10:43 pm

saludos, puedes dividir la comida en dos porciones en este caso como maximo 50 gr, por porcion en la mañana le das 50 y en la tarde 50, y como efectivamente dicen los compañeros colocar algo de tierra con estiercol de caballo y un poco de paja y en voladero para que haga algo de ejercicio y personalmente creo que colocarle una gallina adentro del voladero es mejor que afuera ya que cada vez que se baje la gallina de la percha este tambien se bajara y estara en cosntante movimiento para tratar de coortejar a su gallina
PROPERTY OF "LA VICTORIA"
zaragoza
Pollito
Pollito

Notapor pataverde » Mié Feb 24, 2010 10:28 pm

yo. solamente. les. cambio. a. frutas. como. lechuga. manzana. Platano. ami. me. a. servido. mucho. :-D :-D
pataverde
Pollito
Pollito

Notapor jt guerrero » Sab Feb 27, 2010 8:12 am

Hola companero! Si el gallo esta muy gordo PARA EL CALDO!!! broma. Ponga el gallo en un voladero sin gallina. Si puede, ponga el gallo en voladero y al lado del voladero ponga una gallina en un corral para que el gallo este constantemente volando tratando de ver a la gallina, eso hara que el gallo ejercite mucho y pierda una cantidad de peso. Desparacite el gallo, dele mucha agua sin ninguna vitamina, porque hara que el gallo le de mas hambre, dele verduras y frutas. Es muy importante que le de pan con leche para que se limpie por dentro.
jt guerrero
En incubadora
En incubadora

Notapor 5ta Azucena » Mié Jun 09, 2010 1:00 pm

Eso suele suceder frecuente con personas que no tienen cuidado con sus animales ( espero no sea tu caso de ser asi, solo es mi opinion) se olvidan que todo es un proceso desde los sementales asta el momento de llevarlo al bayin, lamentablemente, los descuidan o dan otro tipo de alimento ese mentado mixto pirata que no esta balanceado asta el momento de llevarlos al cuido ya que tienen esa idea que mientras llegan al punto (edad para pelearlos) no ay que meterles alimento bueno, recordemos que debemos de tener un control y un cuidado en los animales ya que es nuestra pasion y gusto, comprendo que muchos de nosotros trabajamos y no tenemos el tiempo que uno quiziera dedicarles pero debemos de estar al pendiente de nuestros animales y no hay mejor cura que la prevencion., con lo que respecta al sobre peso del animal deberas de tener en cuenta muchos factores que tan gordo esta, si su anatomia no se a visto afectada por el sobrepreso ( su cuerpo se a deformado) si te as dado cuenta de que esta gordo y quieres ponerlo a su peso, o si lo deceas llevar al cuido recordemos que 30 dias en un animal gordo no es suficiente si lo as elejido para el cuido te recomiendo buscar otro en lo que este se acondiciona con el peso ideal, para lo que sera necesario desparasitarlo interna y externamente ver el tipo de alimento a darle y ponerlo en un voladero para que empiese a trabajar solo y agarre su peso, recordemos que no es posible quitarles la comida de un dia para otro ya que se pueden causar daños irreparables en el animal, saludos y mucha suerte con el animal
5ta Azucena
Pollito
Pollito

Notapor silverfang » Lun Ago 16, 2010 12:51 pm

eso le pasa ala mayoria q descuida sus animales como ya lo recalco un compañero espero no sea tu caso tienes q ver q alimento le das pero para revajar al gallo despasio no de prisa empiesale a dar semilla si le dabas un puño del otro alimento de semilla dale la mitad en la mañana y la otra en la tarde ya que la vitamina absorbe las grasas no ay nececidad del ejercicio nadamas tenlo en un voladero o un cancel espacioso o de 1mtr x 1mtr y vas a ver los cambios en una semana y trata de q no se te suba de peso demasiado xq le puedes aser daño al animalito espero y te funcione
....no es una aficion es un estilo de vida........

..........vivo para los gallos y los gallos viven para mi......

................El gallo no te defiende el dinero si no el orgullo........
silverfang
Pollito
Pollito

Notapor javi_2687 » Lun Ago 16, 2010 6:08 pm

ami parecer lo que mejor te funcionaria es acer lo que el compañero waco a sugerido darle 50 grms en la mañana y 50 en la tarde y el voladero
un buen gallo es aquel que siempre esta esperando el momento para dar la vida por llevar en alto el nombre de un partido
javi_2687
Pollito
Pollito

Notapor ramon enriquez » Mié Ago 18, 2010 12:36 pm

amigo yo creo q solamente le puedes recortar la comida y empesaras a ver como empesara a vajar de ´peso
ramon enriquez
En incubadora
En incubadora

Volver a Ejercicio y entrenamiento