yelow leg retinto y yelow leg amarillo

Lo que quiera comentar sobre los diferentes fenotipos de las diferentes lineas que existen en la actualidad en pulgada

Moderadores: Nelson BM, Moderadores, Administradores

yelow leg retinto y yelow leg amarillo

Notapor gallo ver » Lun Feb 08, 2010 1:43 pm

amigos galleros ustedes que tienen mas experiencia que yo..tengo una gran duda en que consiste un yelow leg retinto a uno amarillo a mi en lo personal me gustan mas los retintos por color..pero a que lleva tengan ese color retinto? por la cruza de la gallina? o porque? espero puedan ayudarme y aclarar esta duda que tengo.. saludos a todos

Gallos Mexicanos

gallo ver
Pollito
Pollito

Re: yelow leg retinto y yelow leg amarillo

Notapor Aguila Real » Lun Feb 08, 2010 2:11 pm

A mi entender creo q son dos diferentes tipos de ylh yo tengo Los retintos y tuve Los amarrillos y en tipo de juego me gustan los retintos son mas cuidadosos Los amarrillos son mas acelerados estilo sweater. Y las dos lineas q he tenido son del mismo criador.
Aguila Real
Pollito
Pollito

Notapor el junior » Lun Feb 08, 2010 10:00 pm

yo tambien creo que son dos tipos de ylh pero son los que mejor te resulten ati no los mas bonitos porque los colores no ganan peleas
el junior
En incubadora
En incubadora

Notapor gallo ver » Lun Feb 08, 2010 10:42 pm

solo me gusta el color..pero a lo que voy es el porque son retintos y otros amarillos? gracias por contestar y aguila real de que criador tienes tus yellow leg? si se puede saber me han dicho que joe sanford tiene buenos yellow leg y tienes razon a cuanto que los amarillos son mas agresivos que los retintos..
gallo ver
Pollito
Pollito

Notapor noe » Lun Feb 08, 2010 11:06 pm

Lo que pasa es qu son dos lineas de yellow leg hatch el morado es el stuart yellow leg hatch y el amarillo es el maclean yellow leg hatch, el stuart es el morado y el amarillo es el maclean, en lo personal me gusta mas el stuart porque es mas poderoso y rematador y ademas que es cresta pava o peacomb y el maclean es de menos poder y de aire pero su fenotipo manda de los dos cresta pava y cresta derecha saludos.
noe
Pollito
Pollito

Notapor Aguila Real » Mar Feb 09, 2010 12:18 am

mis ylh son de riverview game farm aqui en california aqui tengo fotos de las dos lineas solo buscame en search.
Aguila Real
Pollito
Pollito

Notapor gallo ver » Mar Feb 09, 2010 1:51 pm

Gracias noe despejaste mi duda te lo agradesco mira pienso comprar un trio de stuar yellow leg hatch con que gallinas me recomiendas hacerlo ya que tengo uno amarillo y lo cruzo con sweter y me da muy buenos..obvio diran pues si te da muy buenos sigue usando esas gallinas sweter..pero yo quiero mantener ese color del stuart yeloww leg..saludos a todos
gallo ver
Pollito
Pollito

Notapor Aguila Real » Mié Feb 10, 2010 4:23 pm

Oye Noe sabes Los ylh q yo tengo Los retintos son cresta de sierra y Los amarillos son peacomb. Y gallo ver si quieres q los pollos salgan retintos solo hechale una gallina retinta al gallo q vallas a usar.
Aguila Real
Pollito
Pollito

Notapor noe » Mié Feb 10, 2010 5:09 pm

en galerias puedes ver mis sementales con el mismo nombre, buscalos y saca conclusiones, al igual que tu los cruzo con sweater y gilmore y la verdad me han gustado los animales que he sacado suerte.
noe
Pollito
Pollito

Volver a Fenotipos de pulgada