Moderadores: Nelson BM, Moderadores, Administradores

y juntes algo de $$$ y compres ese semental a tu gusto y el que quieres, ademas dejame te digo que la consanguinidad mas cerrada no es cruzar la madre o padre con los hijos o hijas segun sea el caso, sino la cruza entre hermanos, sin embargo esto no te garantiza que realizar este tipo de cruzas(hermanos con hermanas y/o padres con hijos) te vayan a salir pollos correlones o muy buenos, yo aplico la consanguinidad para tratar de fijar caracteres y mantener una familia, pero dejeme te digo en tu caso que haria yo, yo solo escogeria al mejor pollo, y lo cruzaria con el lote de gallinas que tienes , esto por si te agarra la calentura y quieres jugar , pues juegues algo bueno, no crees?
ya que trairian 3/4 de una sangre y 1/4 de otra esto pensando que cruzante los primeros con limpios o puros como les llaman algunos, pero en fin es solo un comentario y espero te sirva, e incluso mi duda fue hasta que grado de consanguinidad te aguanta eun gallo para combatir e incluso lo puse en el foro para ver que comentaban los amigos del portal, dejame te digo tambien una vez se me hizo facil 
Usuarios navegando por este Foro: kampillas y 17 invitados