por AIR » Jue Mar 11, 2010 11:50 am
Saludos.
A todo el Portal de Gallos Mexicanos.
Cada uno de Nosotros como Personas Individuales y Únicas tenemos nuestra forma de Pensar, de Actuar, de Hablar, de Ser; por tal motivo, al momento de convivir y de comunicarnos con Una o más Personas es muy importante no olvidarnos de hacer uso y de hacer valer los Valores y las Virtudes que tenemos como Seres Humanos (La Educación, El Respeto, La Integridad, La Tolerancia, La Paciencia, La Moral, La Dignidad, La Razón, etc., etc., etc.)
Recordemos que vivimos en un País Libre donde El Derecho a la Libertad de Expresión se manifiesta de muchas maneras y en este caso, es válido Criticar, Opinar y Sugerir pero de buena manera y con Ética, recordando el dicho que dice... Trata a la Gente, como quieres que la Gente te trate.
Un Verdadero Gallero no Critica para ofender ni para hacer daño, un verdadero Gallero Sugiere y Opina con el fin de apoyar, motivar y/ó para aportar muevas ideas y obtener mejore resultados.
Compañeros, creo, pienso y siento que este Foro no se creó con un fin negativo, al contrario, por lo cual los invito a que usemos Nuestros Valores y Virtudes a favor de esta Gran Tradición y de la Afición Gallística.
Gracias.
* Cierren las puertas Señores, cierren las puertas; Yo mismo voy a soltar...